TODO BIEN AGENTE






Jesus y Chavi




Vía de aventura en montrebei, bonita idea mucho más completa y gratificante que los grados y las leches.


Vía del año 2008 de lo señores Rumba Team de la cual hay información y reseña en su blog.


En algún sitio decía dificultad obligada 6b+ y la verdad no le hice mucho caso ni se lo comuniqué a mi compañero porque suponía que tanto no sería. Y bueno.... esta vez acerté. Grado obligado 6a aunque sinceramente lo del grado obligado en esta vía no es muy importante ya que donde de verdad está el tema es en escalar en dificultad entre V y V+ en terreno poco equipado y depende del tramo con roca a negociar.


En suma una vía rápida (nosotros 4 horas), perfectamente orientada al sol, en nuestro querido montrebei y recomendable para los que buscan la idea y no los grados.


Tuvimos el atrevimiento de dejar tres clavos de más en la pared que confío sean bien aceptados.


Uno más en el techo de 6c (dicen), otro en L4 en el diedro y otro en L4 en la salida de A1+. Ahora no hace falta llevar clavos y la R2 se refuerza con friends.


Besos



3 comentarios:

Jesús Sánchez dijo...

Pues si que me "engañaste". A veces es mejor no tener toda la información... Si en algún largo podía haber un paso difícil, creo que sería después del parabolt que había a la salida de la R2; era fino y con la roca delicada.

Jesús Sánchez dijo...

Quería decir la R1. Me había equivocado.

Anónimo dijo...

Hola Chavi i jesus, primero de todo felicidades por la repeticion! por otro lado me gusta la manera que tienes de ver las cosas (yo no supongo tantas cosas o estas muy fuerte y no te preocupa) en fin.. espero que os gustara y pasasteis un buen rato como hicimos nosotros! recuerdo una salida de r1 alrededor de 6b y poco expuesta por la roca! y el tema del techo que te parecio 6a?? en fin el grado muchas veces lo de siempre pero si que tiene un ultimo largo especial no???
Nosotros abrimos los tres ultimos largos con nieve i mucho frio,!! guapo guapo
Por cierto no se ven las fotos... i por lo que hace con los clavos para mi, ya me estan bien! comentare con los companyeros de abertura y si no ya te diria!
Un saludo
Rumbateam