Welcome to Violence y Se nos va de las Manos. Cuchillar de las Navajas. Circo de Gredos.


De nuevo visita exprés al circo.  De estas que madrugas, viajas, escalas y te vuelves en el día bien cansado pero bien contento. En esta ocasión nos juntamos Felipe, David, Ismael y el que cuenta. La idea era subir al cuchillar y escalar por allí arriba que es donde mejor pintaba la cosa. El circo sigue estando espectacular de nieve y cuando nos fuimos lo dejamos nevando. Pero ojo ya en las cotas más bajas que era agua. En esta ocasión tuve que cargar con los esquís encima un ratejo pues en el parking ya no hay nieve. 



Bueno el caso que tras algunas dudas de si podríamos escalar y llegar con garantías a pie de las vías, valoramos la situación y condiciones. Decidimos aproximar finalmente por donde os pongo en la foto. Las temperaturas estaban bastante altas y la nieve se estaba transformando por momentos. El caso es que acertamos de pleno. Creo que en pocas ocasiones se verán las vías del cuchillar en estas excelentes condiciones de hielo para escalarlas.






Así que mientras Tronkito y el Pelirrojo se fueron a Se nos va de las manos, Ismael y yo nos subimos por Welcome to Violence. En mi caso disfrute de lo lindo de la vía... me pareció una línea preciosa en el momento de escalarla.
No tenemos muchas fotos chulis pero os pongo lo que tenemos. Los croquis son caseros y son por donde fuimos y como lo vimos.

Felipe en la Aproximación.

Welcome to la vía... 
Ismael llegando a R1 de Welcome
Acabando ya con la violencia....
Recuperando el largo dos.


Croquis de andar por casa...

Croquis made by Peli




Lo de siempre... espero que la info os sea práctica. Saludos y buenas escaladas

No hay comentarios: